Bienvenido a HoySoy.es
Carro de la compra - € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Seleccionar categoría disfraces
Volver a la página anterior
Disfraces de época

Disfraces de Época

Prepárate para poner la máquina del tiempo en marcha porque los disfraces de época de Hoysoy.es te llevarán a un viaje por la Prehistoria, pasando por las civilizaciones egipcias, griegas y romanas, con parada en la Edad Media y muchas más aventuras. ¿Te gusta el plan? Entonces no dudes en adentrarte en el pasado porque allí hallarás a tu alter ego carnavalesco. ¡Inicia la búsqueda!

¿Quién dijo que la Historia era aburrida? Gracias a los disfraces de personajes históricos podrás adentrarte en siglos remotos. Conviértete en el faraón egipcio de tu fiesta o en esa dama de la corte teletransportada desde el Medievo al siglo XXII. ¿Prefieres ponerte en la piel de un mosquetero o marcarte un charlestón como en los años 20? ¡Tú eliges!

Sin duda, los disfraces de época para mujeres, hombres y niños tan mucho juego porque, además del cuidado puesto en cada detalle del traje, los accesorios ayudan a meternos de lleno en el papel. Hoysoy.es pone el disfraz de época, la gracia y el desparpajo es cosa tuya. ¿Aceptas el trato?

Disfraces Históricos

¿Soñaste algún día en ser el Dios Zeus o convertirte en todo un gladiador romano a lo Espartaco? ¿Y cómo sería transformarte en Cleopatra por un día? ¿Buscas disfraces venecianos para invadirte del espíritu del seductor Casanova? Deja de soñar porque hoy está en tu mano.

La Historia ha sido escrita por hombres y mujeres increíbles, algunos con acciones más acertadas que otras. Desde Hoysoy.es te proponemos que este Carnaval apuestes por estos disfraces porque te aseguramos que será la lección de Historia más divertida de tu vida.

Estas propuestas están pensadas para mujeres, hombre y también para niños y niñas. Los disfraces venecianos y sus máscaras son todo un símbolo del Carnaval pero no pierdas de vista otras muchas ideas.

Desde las cada vez más frecuentes fiestas medievales celebradas en pueblos de toda España, pasando por Carnaval, fiestas temáticas, comparsas o representaciones teatrales, siempre hay una oportunidad retrotraerse en el tiempo. ¡Esta vez serás tú quien marque el ritmo de la Historia!

Disfraces de Personajes Famosos

Actores, estrellas del rock o personajes literarios también han brillado con luz propia y muchos de ellos han supuesto un antes y un después en sus disciplinas. Si en tu lista de favoritos figuran nombres como Michael Jackson, Elvis Presley, o los eternos Don Quijote y Sancho Panza, ¡¡hazte con ellos en nuestra selección de disfraces de personajes famosos!!

Será tu homenaje más divertido a grandes mitos de la Historia y qué mejor que una fiesta para hacer tu gran transformación.

Comprar disfraces de época online

Deja de buscar más porque en Hoysoy.es tienes ante tus ojos una colección de disfraces de época baratos caracterizada por su originalidad, variedad, calidad y precios inmejorables. Este año pasarás a la Historia por la puerta grande. ¡Eres un crack!

Ver más
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
por página

Ver todos

Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
por página