Bienvenido a HoySoy.es
Carro de la compra - € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Seleccionar categoría disfraces
Volver a la página anterior
Curas y Monjas adulto

Disfraces de curas y monjas adulto

¿Has sido una persona algo más movida de lo habitual y ahora quieres confesar todo tus pecados y enmendar tus errores? Pues has llegado al lugar adecuado, ya que en Hoysoy.es contamos con una enorme variedad de disfraces de curas para hombre y disfraces de monja para mujer, aunque realmente son completamente unisex.

Eso sí, en nuestra tienda de disfraces online encontrarás disfraces religiosos que se alejan de lo clásico y de los convencionalismos, y es que se trata de disfraces realmente originales e innovadores que marcarán la diferencia y que te permitirán destacar entre el resto en tu próxima fiesta de disfraces. Tienen unos diseños que te dejarán con la boca abierta y que harán que ni tú ni el resto de los invitados podáis dejar de reíros. ¿Te gusta la idea?

Disfraces de curas para hombre perfectos para carnaval o para la noche de Halloween, aunque realmente cualquier ocasión o cualquier fiesta de disfraces son perfectas para presumir con nuestros disfraces de curas y monjas, ¡no tienen desperdicio! Entra ahora y echa un vistazo a todo lo que tenemos preparado para ti, ¡a ver qué te parece!

Disfraces de curas adulto 

En Hoysoy te invitamos a que saques ese santo que llevas dentro de ti, que por muy travieso que seas, todos sabemos que en el fondo lo tienes. Pero te invitamos a que lo saques de un modo original y divertido, con un disfraz de cura para adulto, un disfraz de monje o un disfraz de fraile que no dejará indiferente a nadie, ¡te encantará!

Ha llegado la hora de poner paz en las fiestas de disfraces más divertidas, ¿qué te parece? Echa un vistazo a todo lo que tenemos para ti, y es que son trajes tan auténticos que cuando te vean aparecer pensarán que eres un auténtico religioso. Eso sí, ten cuidado y no lo lleves a misa, ¡ya que si no te confundirán con el cura! Hazte con el mejor disfraz de cura adulto.

Tenemos una enorme variedad de disfraces de cura realmente originales y exclusivos: disfraz de cardenal, disfraz de monaguillo, de Papa, de sacerdote, disfraces de monje, de fraile y hasta de Richelieu.                                     

Disfraces de monja 

Queremos que por un día dejes atrás tu identidad y te conviertas en una auténtica monja. ¿Cómo? Pues con uno de los muchos disfraces de monja que encontrarás aquí. Vamos a darle un toque divertido a todo lo que representa el mundo religioso y eclesiástico, y es que otra cosa no, pero nuestros disfraces religiosos no pueden ser más divertidos, especialmente el disfraz de cura adulto.

Estarás deseando tener una fiesta de disfraces para ponértelo cuánto antes, te lo aseguramos. Así que no le des más vueltas y entra ahora en nuestra tienda de disfraces online, los mejores disfraces de monja te están esperando, ¡los tenemos todos! La variedad entre la que elegir es realmente enorme: disfraz de monja coqueta, monja moderna, monja sexy, disfraz de madre superiora, de clausura, etc.

Entra ya y escoge tu preferido, en tan sólo unos días lo recibirás en la puerta de casa. ¿Te gusta la idea?

In nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti

Ver más
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
por página

Ver todos

Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
por página