Bienvenido a HoySoy.es
Carro de la compra - € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Seleccionar categoría disfraces
Volver a la página anterior
Payaso adulto

Disfraces de payasos

Sin duda alguna, uno de los disfraces de referencia y que nunca falta en ninguna fiesta de disfraces ni en ningún carnaval, es el disfraz de payaso. Es el disfraz por excelencia, ideal tanto para los más pequeños como para los más mayores. Divertido, encantador y por mucho que pasen los años, original e innovador. Te permitirá triunfar en tu próxima fiesta de disfraces o en la fiesta de cumpleaños de tu hij@, y es que los disfraces de payasos nunca pasan de moda. ¡Cualquier ocasión es perfecta para sacar unas risas a los más pequeños!

Pero en Hoysoy.com, además de contar con una gran colección de disfraces de payasos baratos, también tenemos disponibles todo tipo de disfraces relacionados con el mundo del circo y del espectáculo, como disfraces de mimos, de arlequín, etc. Entra ahora en nuestra tienda online de disfraces y descubre tú mismo todo lo que tenemos para ofrecerte. No tengas ninguna duda que encontrarás ese disfraz que consiga conquistarte, como el disfraz de arlequín que tanto tiempo llevas buscando,

¿de verdad te los vas a perder?

Disfraz de payaso para hombre y mujer 

Tenemos todo tipo de disfraces de payasos tanto para hombre como para mujer. No queremos que nadie se quede sin su disfraz de payaso,  así que entra, elige el que más te guste y hazte con él. Te aseguramos que no te arrepentirás, y es que serás el alma de la fiesta. ¿Te gusta la idea?

Disfraces que te sorprenderán y que debes tener en tu armario, ya que los payasos siempre están al pie del cañón, y nunca sabes cuando los vas a poder necesitar. Conscientes de ello, en Hoysoy.com te invitamos a que te hagas con tu disfraz; un auténtico must have que no puede faltar. Y por si fuera poco, no tendrás ni que salir de casa, ya que lo único que necesitarás será un ordenador con conexión a Internet, así de fácil. De lo demás nos encargamos nosotros. ¿Alguna vez te lo habían puesto tan fácil? ¡Seguro que no!

Disfraz de mimo 

¿Y qué podemos decir de los mimos?, ¿quién no ha imitado alguna vez a uno? Todos, y es que pocas cosas hay más divertidas que ver actuar a un auténtico mimo. Nosotros lo sabemos, y por ello no podía faltar en nuestro catálogo, disfraces de mimo que hicieran las delicias tanto de los más mayores como de los más pequeños.

Una apuesta segura que te permitirá destacar en cualquier fiesta de disfraces, carnaval, halloween, etc. Elige tu disfraz favorito, ensaya un poco en casa y deja a todos con la boca abierta. Ha llegado la hora de convertirte en un verdadero mimo, ¿a qué esperas?

Presumen de una enorme calidad en la confección y de unos diseños que marcan la diferencia, por lo que no dudes en echar un vistazo y hacerte con tu preferido. Apostando por los disfraces de mimo estarás apostando al caballo ganador, ¿no quieres ganar?

Diviértete con los mejores disfraces de payasos de toda la red

Ver más
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
por página

Ver todos

Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
por página