Bienvenido a HoySoy.es
Carro de la compra - € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Seleccionar categoría disfraces
Volver a la página anterior
Folcloricos adulto

Disfraces folclóricos adulto 

En nuestra tienda de disfraces online podrás encontrar un sinfín de disfraces folklóricos para adulto que te permitirán poner la guinda en tu próxima fiesta de disfraces. Tenemos todo lo que puedas imaginar, disfraces nacionales e internacionales de una enorme calidad que te dejarán con la boca abierta, no tengas ninguna duda.

Busques lo que busques lo encontrarás, y es que somos conscientes que en la variedad está el gusto, por ello sabíamos que necesitábamos preparar una completa colección de disfraces folclore en la que encontrases el disfraz que tanto buscabas. ¿Te gusta la idea? Pues entra ahora en Hoysoy.es y hazte con el disfraz que más te guste. Tienes tantos para elegir que no sabrás ni cual escoger, ¿a qué estás esperando?

Disfraces de sevillana y flamenca 

¿Quién dijo que los disfraces sevillanos y el disfraz de flamenca eran sólo para la mujer? Lo que está claro es que el que lo dijera no había entrado a nuestra tienda de disfraces, ya que aquí tenemos disfraces de flamenca y de sevillana para todos los públicos; mujeres, hombres, niños pequeños…

Y es que, ¿existe algún traje más representativo de nuestro país que el de sevillana y flamenca? Quizás el de torero, que por supuesto también lo vas a encontrar aquí.

Son disfraces a los que no les falta detalle, y es que podrás ponerte a bailar por bulerías como si fueses una auténtica artista. En el momento en que empiece a sonar la música no podrás dejar de taconear, tocar las palmas y bailar sevillanas, y es que nuestros disfraces son tan auténticos que te sentirás una verdadera sevillana o un auténtico flamenco. Te recomendamos que si tienes una fiesta de disfraces, entres a Hoysoy.es y eches un vistazo a todo lo que tenemos preparado para ti. Tu disfraz de sevillana te está esperando, aunque si prefieres un disfraz de flamenca, también tenemos lo que necesitas, ¡te encantarán!

Disfraces de tuno 

Si hablamos de disfraces folklóricos tenemos que hablar de los disfraces de tuno, y es que las tunas en nuestro país tienen un protagonismo especial, sobre todo durante la época de la Universidad. Ríndele tu particular homenaje, júntate con tus amigos y deleitar a todos con vuestra voz. ¡Perfecto! Además, es un disfraz increíble para grupos. ¡Entra ahora y échales un vistazo!

Disfraces de Toreros 

Y llegamos al hueso duro, y es que si hay algo que nos representa a los españoles por todo el mundo, eso son los toros. Eso lo sabemos nosotros, y por ello hemos preparado una completa colección de disfraces de torero, tanto para hombre como para mujer.

Un disfraz que te servirá para todo, tanto para una fiesta de disfraces, como para Halloween o carnaval, para ir a algún evento fuera de España, una despedida de soltero… El disfraz de torero adulto será una apuesta segura, por lo que si eres amante de los disfraces y de la fiesta, no debería faltar en tu armario.

Pero además de una gran variedad de disfraces de torero, también encontrarás disfraces de toros, que te permitirán disfrazarte junto a tus amigos y montar una auténtica corrida improvisada. ¿Te gusta la idea?

¡Olé!

Ver más
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

Página:
  1. 1
  2. 2
por página

Ver todos

Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

Página:
  1. 1
  2. 2
por página