Bienvenido a HoySoy.es
Carro de la compra - € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Seleccionar categoría disfraces
Volver a la página anterior
Vampiros adulto

Disfraces de vampiros para adultos

Halloween es una de las fiestas más especiales en cuanto al sector de disfraces se refiere, y en Hoysoy somos perfectamente conscientes de ello, por lo que sabíamos de la necesidad de contar en nuestra tienda online de disfraces con una completa sección en la que pudieras encontrar una enorme variedad de disfraces de vampiros. Y es que cuando se trata de dar miedo, ¿qué hay más terrorífico que un disfraz de vampiro o un de vampiresa?

Sin duda son la mejor opción para dar la talla en tu próxima fiesta de disfraces de terror, y es que te aseguramos que con nuestros disfraces adultos de vampiros para hombre y mujer no dejarán indiferente a nadie. ¡Serás el rey de la fiesta! Así que no le des más vueltas y entra ya a hacerte con el tuyo, ¿a qué estás esperando?

Disfraz de vampiro 

Si quieres disfrazarte de vampiro has llegado al lugar indicado, ya que en Hoysoy contamos con disfraces que te permitirán rendir tu particular homenaje a los vampiros más famosos a lo largo de la historia, comenzando por Drácula, pasando por Van Helsing, Underworld o Entrevista con el Vampiro y terminando con Blade o el tan famoso Edward Cullen de la saga Crepúsculo.

Contamos con innumerables posibilidades de trajes de vampiros para hombres, y es que tendrás tanto para elegir que no sabrás por cual decantarte. Lo que sí que debes tener claro, es que con nuestros disfraces conseguirás sorprender a todos, y es que parecerás un auténtico vampiro. Tanto, que de repente tendrás una insaciable sed de sangre. Eso sí, ¡cuidado con el ajo! ¿Sientes ya los escalofríos?

En cuanto entres a la fiesta el miedo y el terror comenzarán a sentirse en el ambiente. Tu lado más tétrico y terrorífico saldrá a relucir, todavía más si completas tu disfraz con un buen maquillaje y con un toque personal que ponga la guinda al pastel. Márcate en rojo en el calendario el próximo 31 de octubre, ya que será una fecha que no podrás olvidar jamás. ¿Truco, o traro?

Disfraz de Vampiresa

Pero, ¿quién dijo que los vampiros eran sólo cosa de hombres? Sin duda estaba totalmente equivocado, y es que hay un gran número de vampiresas que han marcado un antes y un después en el mundo de los vampiros y del terror, como es el caso de Elizabeth Bathory, Ann Rice, Eli de Let the Right One In o la propia Bella Swan en las últimas entregas de Crepúsculo.

Conscientes de ello, en Hoysoy.com nos pusimos a trabajar de forma incesante para que tú pudieras disfrutar de un disfraz de vampiresa que marcase la diferencia. Las posibilidades que tienes para elegir son innumerables: disfraces de la novia de Drácula, de vampiresa Akasha, de condesa del castillo, de Lady Von Sangre y hasta de DracuLaura, la famosa vampiresa de las Monster High.

Aquí podrás comprar tu disfraz de cualquier vampiro que se te pase por la cabeza, y si no es así, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Trataremos de encontrarte la mejor solución posible.

¿Preparad@ para vivir el Halloween más terrorífico?

Ver más
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
por página

Ver todos

Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
por página